Ya está todo listo en el club de pádel Jubelama para que mañana y el sábado se dispute uno de los eventos deportivos más destacados del verano: el Máster Jóvenes Promesas del Pádel Español,

Bajo la organización de Jubelama Indoor Castellón; el patrocinio de Nexta Grupo y Azuliber; y la colaboración del periódico Mediterráneo, Patronat d’Esports, Grupo Pardo, Caslab, Limpiezas Servi Hogar XXI, McDonald’s-Castalia, Lavandería Metinta, Teca Ofimática, Clínica Granell, Frigo, Toldos Tárrega y Nexxo Pádel, la competición se postula como un acontecimiento de relevancia nacional, debido a la alta calidad de los participantes, entre los que hay jugadores, aunque jóvenes (nacidos en el 2000 y 2001), de categoría profesional (WPT).

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO / El campeonato empezará mañana a las 18.00 horas con los partidos de cuartos de final. El primero enfrentará a la pareja formada por el vallisoletano Arturo Coello y el valenciano Edu Alonso contra los castellonenses Arturo Valero y Pau Amat. En el segundo se medirán el valenciano Javi Navarro y el salmantino Enrique Goenaga. El siguiente enfrentará a los castellonenses Rubén Gallego y Marc Mestres contra el yeclano David Martínez y el local Juanlu Esbrí. Y, en el cuarto enfrentamiento, el valenciano Álex Arroyo y el malagueño José Solano, contra los provinciales Carlos Valero y David Sorní. Los ganadores del primer y segundo partido formarán la primera semifinal, mientras que los vencedores de los otros dos compondrán la otra. A las 21.30 horas se jugarán las semifinales. Y el sábado, a las 19.00 horas tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto; y a continuación será la gran final. Ambos partidos serán arbitrados en silla por Yolanda Mallén, la juez árbitro WPT.

clínic de pádel / Además, el sábado, de 10.00 a 13.00 horas, se celebrará también un clínic con los jugadores. En el caso de querer más información al respecto, se puede llamar al 650 516 888.

También cabe señalar que la recaudación de las entradas-donativo irán destinadas a la Asociación de Fibrosis Quística.