El Club de Tenis Castellón celebra este sábado su gran fiesta, tan esperada por mucha gente de Castellón y provincia: las XII Horas de Tenis y Pádel. Y el ambiente, como siempre, está asegurado. Más de 1.000 personas se darán cita para pasar un día completo de deporte y diversión. Los 18 equipos participantes se enfrentarán en pádel, tenis, guiñote, dominó, dardos y futbolín.

La jornada comenzará a las 8.30 horas, con el disparo de la traca inicial que anunciará el comienzo de la competición, y finalizará a las 21.45 horas, con la entrega de premios. Al mediodía se hará el gran concurso de paellas y degustación.

Durante todo el día la actividad será continua, tanto en las pistas de tenis y de pádel como en la zona de futbolines y los espacios habilitados para jugar a guiñote, dominó y dardos.

La jornada está pensada para todos, no solo para los jugadores de cada equipo, ya que también podrán asistir amigos y familiares de los participantes. Actuaciones, como la del cantante castellonense Keco Fontana, y diversas sorpresas para mayores y para los más pequeños, para los que habrá toro mecánico, castillo hinchable en la piscina…

Aunque hay que tener 16 años para poder participar en las competiciones, serán muchos los niños que acudirán con sus familias a las instalaciones y podrán disfrutar de las actividades.

La organización, que ya lleva tiempo de trabajo, lo tiene todo dispuesto para que vuelva a ser un rotundo éxito, y que todos los participantes lo pasen en grande como en las anteriores ediciones.

Tanto los grupos que quieran formar equipo este año como las personas interesadas en integrarse en alguno de los grupos, pueden contactar con Tenis Drive: 964228321 y 685110509; y tdcastellon@hotmail.com. H