Solo quedan unas pocas plazas para el Campus de Navidad del Villarreal CF, que este año se celebrará del 27 al 30 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El Campus será una oportunidad única para vivir como un auténtico jugador del Villarreal, ya que los participantes entrenarán y jugarán partidos en las mismas instalaciones que los canteranos amarillos.

Además, el Campus de Navidad también incluye equipación deportiva completa, Tour por El Madrigal, la visita a un entrenamiento del primer equipo y dos entradas por participante para ver el partido del Villarreal contra el Granada CF de LaLiga Santander. Además, todos recibirán un diploma personalizado, participarán en una inolvidable fiesta de despedida y podrán ganar otras dos entradas dobles para los partidos contra el FC Barcelona y el Valencia CF.

ÚLTIMAS PLAZAS // Si tienes entre 4 y 16 años, puedes apuntarte al Campus rellenando un sencillo formulario que se puede encontrar en la página web del Villarreal CF (www.villarrealcf.es) o en la de Endeka Sports (http://www.endekasports.com/campus/navidad_2016). Por tan solo 115 euros (105 si eres jugador del fútbol base) podrás vivir esta experiencia única. Más información en los teléfonos 964 500 250 y 646 665 851. ¡Apúntate ya!