Ya está todo preparado para que de comienzo, en menos de una semana, el Trofeo Autonómico de Pádel Automoción CanoKia, que tendrá lugar en el Club de Pádel 79 de Benicàssim del 11 al 17 de septiembre.

Atendiendo a su nivel, cada pareja masculina se podrá inscribir en hasta cinco categorías --de 1ª a 5ª--, pudiendo ser las tres últimas, mixtas. Además, cabe destacar que cualquier aficionado, aunque no esté federado, puede inscribirse en la competición, que reserva la 5ª categoría a tal efecto. En cuanto a las féminas, tendrán cuatro categorías, siendo la 4ª la que estará abierta a la participación, dado que no necesita del alta federativa.

La organización, que corre a cargo del Tenis Drive-Academy, espera un torneo abierto a todo tipo de jugadores, de todas las edades y de todos los niveles. Desde el club prevén que este sea un torneo para toda la provincia de Castellon, con la presencia, además, de los mejores deportistas de la pala de la Comunitat Valenciana y muchos llegados de toda España, en una 1ª categoría, tanto masculina como femenina, de alto nivel, que se combinará con los jugadores más amateurs.

JUGADORES DE PRIMER nivel / En los cuadros de 1ª categoría masculina y femenina, el club espera la presencia de numerosos jugadores del circuito profesional World Padel Tour. Es por eso que desde las gradas o a pie de pista se podrá disfrutar de una competición de primer nivel a todos los efectos, con el espectáculo asegurado en la cancha. Asimismo, el objetivo es lograr un gran ambiente durante toda la semana del torneo, y que el público se acerque para seguir en primera persona las competiciones.

Con todo ello, la empresa organizadora prevé la inscripción de mas de 250 parejas al torneo en cada una de las categorías masculinas y femeninas. Los interesados pueden apuntarse hasta este próximo viernes, 8 de septiembre, en la web de la Federación Valenciana de Pádel, en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, y en tdcastellon@hotmail.com.