+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera división 3 el protagonista del cd castellón

El ‘todocampista’ del Castellón

Castelló aumenta su confianza en Ximo Forner, único jugador de campo al que no da descanso

 

Castelló habla con Ximo Forner, su extensión sobre el césped y único (junto a Zagalá) que lo ha jugado todo. - GABRIEL UTIEL

JUANFRAN DE LA OSSA
09/10/2017

Cuando el nuevo grupo de gestión del Castellón encomendó el banquillo a Frank Castelló, éste consideró «imprescindibles» las renovaciones de Jordi Marenyà, Enrique José Sampedro y, puede que por encima de ellos, la de Ximo Forner. El inicio de temporada ha servido para ratificar la importancia que, para el bocairentí, tiene el almenarense, el único jugador de campo al que no ha dado descanso.

El viernes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Ibense, Castelló se rendía ante Forner: «Se ha convertido en un todocampista: tiene calidad para manejar un partido y, además, hace un trabajo grandísimo». No obstante, es consciente de que debe darle un respiro, que la competición y las bajas no le han permitido. «Es uno de los jugadores que tiene que descansar ya, porque lo ha jugado absolutamente todo», certifica del que es su extensión dentro del césped.

El futbolista va a lo suyo y considera bueno el balance del equipo en una temporada tremendamente difícil. «Se están dando resultados que ninguno esperaba, como los de los recién ascendidos, así que hay que tener tranquilidad y humildad», receta.

MIRANDO A ELDA // Justo después de sufrir y ganar ante el Rayo Ibense, victoria conseguida gracias a un gol de David Cubillas que nació de un pase en largo del almenarense y de una salida en falso del guardameta visitante Palopa, ya ponía los ojos en la visita del miércoles al Eldense. «Va a ser muy complicado porque ya conocemos como Dani Ponz plantea los partidos, como si fuesen finales», reseña. Después del Pepico Amat, descanso --lo más probable es que no participe en el amistoso frente al Mumbai City del domingo en Castalia--: «Nos vendrá bien para desconectar, después de una semana de tres partidos».