+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

Toni Ten dirigirá por 8º año consecutivo al Amics

Tras seis ejercicios en EBA y uno en LEB Plata está “muy ilusionado”

 

El presidente, Luis García (i) junto al técnico renovado, Toni Ten (d). - MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU
28/07/2013

Toni Ten sigue haciendo historia en el Amics del Bàsquet Castelló. El entrenador ondense ha rubricado, un año más, la firma como entrenador del primer equipo del club castellonense, que la próxima temporada volverá a estar en la Liga LEB Plata.

El técnico ondense dirigirá al primer equipo por octavo año consecutivo, los seis primeros en EBA y el del pasado ejercicio en Plata, una circunstancia que le hace sentirse “complacido por la confianza que el equipo me demuestra año tras año y por la oportunidad de volver a estar y trabajar en mi casa”.

A su vez, Ten, que también es directivo en el área deportiva, valoró “el esfuerzo del club para sacar el proyecto adelante y la forma de trabajar y de hacer las cosas”. “Me siento ilusionado, tengo ganas de lograr que el club siga creciendo. Es un orgullo estar de nuevo en una categoría marcada por una competición de muy alto nivel”, remarcó.

NUEVOS RETOS // El preparador ondense, tiene claro que, además de lograr la permanencia, hay que apostar por otras metas. “Es una motivación enfrentarme otra vez a niveles de máxima exigencia y nuevos retos. Y esto hace que me plantee lo afortunado que soy porque estoy haciendo lo que me gusta, en mi casa y con mi entorno”, confesó.

El técnico es consciente del nivel del Amics la temporada pasada y por ello está “concienciado en que cada día debemos mejorar”. “Es un reto difícil pero vamos a poner todo nuestro empeño para que las cosas vuelvan a salir, al menos, tan bien como este último año”, finalizó el entrenador récord, con 190 partidos oficiales dirigidos a sus espaldas. H