Con el paso de las jornadas, el TAU Castelló recupera la sonrisa tras un inicio irregular en la Liga LEB Oro. Los de la capital de La Plana, con su triunfo el pasado viernes ante el Leyma Coruña (88-82), acumulan tres triunfos en los últimos cuatro encuentros. Una dinámica que hace que los castellonenses estén clasificados en la posición número trece con seis victorias en su casillero.

Al respecto, el entrenador del TAU, Toni Ten, reconoce que poco a poco se están sentando las bases para continuar creciendo. «Ante Leyma Coruña pudimos ver unas fases de juego del equipo espectaculares. Por fin pudimos ver al TAU que todos queremos», opina el técnico del equipo.

«Estoy muy contento con las sensaciones que me está transmitiendo el equipo en las últimas jornadas. Hay que estar satisfechos por el partido tan serio que hicimos el viernes, al igual que con los triunfos ante Retabet y Cáceres», añade el preparador ondense.

Para el míster, «la plantilla está creciendo y ganando en confianza. Este es el camino a seguir y tengo motivos para estar satisfecho», remarca.

El próximo encuento del TAU Castelló se jugará este martes en tierras gallegas ante el Marín Peixegalego, penúltimo en la tabla.