El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, pasa página a la última derrota en Manresa y centra sus esfuerzos en la visita este domingo al Ciutat del segundo equipo del FC Barcelona Lassa a partir de las 12.00 horas: "Tenemos ganas de volver a hacer un partido como el del Palencia. Nos fuimos con malas sensaciones del último encuentro, pero queremos recuperar la mejor versión".

Para la cita, el técnico contará una semana más con la única ausencia del lesionado Juan José García, lesionado de larga duración, mientras el canterano Pedro es duda por unas molestias musculares. En lo que respecta al rival, Ten pide "no subestimar" al filial azulgrana: "No tiene los nombres de veteranos ilustres de otras temporadas, pero dentro de su juventud son un equipo más maduro y competitivo".

En el aspecto más táctico, el preparador castellonense admite que está "muy preocupado por el rebote", y más si cabe ante el partido del domingo, pues su rival "es un equipo muy agresivo". También elogia el poderío físico del cuadro catalán, que puede condicionar al TAU Castelló. "Estamos teniendo problemas contra equipos físicos y potentes como es el Barça. Tenemos que hacer el campo grande", concluye Toni Ten.