El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, pretende que su equipo ofrezca este viernes (Ciutat de Castelló, 20.45 horas) la cara de los partidos de casa, que se han saldado con victorias, con vistas a la visita del Río Ourense Termal, en encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga LEB Oro de baloncesto.

El míster del conjunto castellonense ha destacado este jueves que "debido a la igualdad que hay en la liga en cuanto a calidad de plantillas, hemos de saber estar concentrados los 40 minutos". "No vale con jugar bien y ser intensos solo 30 minutos, como en Bilbao o Palencia, hay que darlo todo durante la totalidad del encuentro", ha indicado.

El míster ha recordado que «incluso los aspirantes a ascender ya han perdido dos partidos de cuatro, por lo que está claro la igualdad en cuando a nivel deportivo de los equipos».

Sobre su rival de este viernes, el COB Ourense, Toni Ten ha reconocido que "es un gran rival y uno de los aspirantes a pelear por el ascenso. Para ganarles habrá que hacer un partido de diez".

Para el duelo del viernes, el TAU Castelló recupera a Juanjo García y Sabonis, y sigue sin poder contar ni con Edu Gatell ni con Marcos Portález.