+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

BALONCESTO - LIGA LEB ORO

Toni Ten: «Somos una montaña rusa y así es difícil ganar»

El entrenador del TAU Castelló lamenta "la irregularidad" del equipo en la derrota en Huesca

 

Toni Ten espera que mejore la actitud de la plantilla del TAU Castelló. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
27/03/2017

El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, salió muy decepcionado con la actitud del equipo en la derrota del pasado domingo en Huesca (78-76), que le sitúa a solo dos partidos de la zona de descenso a LEB Plata, cuando el propósito de los de la capital de La Plana es mantener la categoría en la Liga LEB Oro en su segundo año en la misma.

«En Huesca combinamos buenos momentos con picos bajos. Y esa irregularidad que no hemos conseguido quitarnos de encima durante toda la temporada es la que nos está lastrando, ya que no nos deja dominar los encuentros», dijo un Ten que añadió que «somos una montaña rusa de emociones, de sensaciones y de juego. Y así es muy complicado sacar partidos adelante».

Incidió el míster en la mentalidad de los suyos: «Creo que no le dimos la importancia al partido de Huesca, y me duele porque hace varios partidos que nos pasa esto».

«El vaivén es absoluto y total durante todo el año. Para nosotros ganar allí era prácticamente la salvación y nos faltó tensión», finalizó Ten.

Temas relacionados