Después de la marcha de Josep Puerto (el alero vuelve al Valencia Basket) y la lesión del pívot eslovaco Tomas Pavelka, el TAU Castelló refuerza el equipo de Toni Ten, y en especial el juego interior, con la contratación del pívot holandés Kai Edwards.

De 23 años de edad y 2,06 metros de altura, Edwards procede de la NCCA, donde jugó en la Universidad del Norte de Colorado, donde promedió 7,1 rebotes y 9,4 puntos por partido. Kai destaca por su energía en la pista, pues corre muy bien la pista. Es un jugador que aportará rebote y un 5 muy móvil, que equilibra el juego de Matt Stainbrook y buen reboteador.

El jugador llegó a España para ponerse a prueba en el Palmer Alma Mediterrànea Palma pero, finalmente, ha sido el equipo azulejero el que se ha hecho con los servicios del joven center.

PARTIDOS

Edwards está se ha desplazado a Castelló para ponerse desde ya a las órdenes de Ten, quien posiblemente jugará sus primeros minutos en el último amistoso de pretemporada que el TAU Castelló disputará esta tarde a las 19.00 horas, en Almansa, antes del inicio de una nueva temporada en la LEB Oro, debutando el próximo viernes en la pista del Real Murcia.