El III Torneo 3x3 Domina la Pista fue un rotundo éxito y llenó el pabellón Ciutat de Castelló con la participación de 150 jugadores de todas las edades practicando baloncesto a beneficio de la Asociación Esclerosis Múltiple de Castellón, ya que una parte de la inscripción y lo recaudado con las participaciones en la rifa irá destinado a esta asociación.

Una representación de todo el baloncesto provincial, con jugadores provenientes de los diferentes clubs de Castellón y provincia, Comunitat Valenciana, así como de autonomías vecinas como Cataluña, y aficionados al mundo de la canasta en general con ganas de pasarlo bien saltaron a la cancha del Ciutat.

Los jugadores de los 37 equipos participantes -dos más que en la pasada edición- disfrutaron de una jornada festivo-deportiva inolvidable, en la que se disputaron partidos de las categorías benjamín, minibasket (alevín), infantil, cadete, júnior y sénior. Pero también se realizaron durante la jornada concursos de tiros libres (benjamín y minibasket) y triples (resto de las categorías).

Y tras la disputa de los encuentros, quedaron campeones Ultraamics (benjamín), 2006 All Star (minibasket), CSK La Ropa (infantil), Tem Tex (cadete), Grapadoras Top (júnior) y Xou Team (sénior).

más actividades / La fiesta en el Ciutat de Castelló fue total y se desarrollaron otras actividades alternativas, como animación musical con dj’s, speaker, exhibición de la Tóxic Work Out Academy, así como la rifa benéfica con multitud de regalos aportados por las empresas colaboradoras.

De todas ellas disfrutaron los participantes en la tercera edición de esta torneo, que cada vez cuenta con más presencia de jugadores y que surgió hace tres años con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto en la capital de la Plana, de la mano de los cuatro clubs que existen en la ciudad: TAU Castelló, Nou Bàsquet Femení, Club Baloncesto Castellón y Club Esportiu Grau Castelló. Todos ellos ya han comenzado a preparar la cuarta edición.