En verano, el torneo de pádel CD Castellón-Azuliber se abre paso. Desde el 29 de julio y hasta el 5 de agosto, la competición se desarrolla con gran éxito en el Club de Pádel Jubelama, donde las 58 parejas participantes están disputando fantásticos y trepidantes encuentros. La de este año es la segunda edición del campeonato, que nació con la idea de consolidarse como una de las competiciones de referencia en la provincia de Castellón.

Con unas condiciones ideales --caracterizadas por el ambiente deportivo y la idónea meteorología--, y una gran acogida por parte de la ciudad, la prueba está teniendo una evolución realmente positiva para todos, tanto para los participantes como para los organizadores y aficionados.

Un año más, el CD Castellón continúa promocionando actividades deportivas que, además de favorecer los buenos hábitos y la cultura del ejercicio físico, también fomentan el albinegrismo en época vacacional. De este modo, durante estos siete días, más de 100 jugadores compiten en varias categorías con el objetivo de proclamarse ganadores y poder obtener los preciados premios que concede la competición, un abono del CD Castellón para la próxima temporada en la tribuna del Estadio Castalia para los primeros clasificados y uno en preferencia del feudo albinegro para los subcampeones.

RECTA FINAL / A lo largo de la jornada de hoy se disputan los cuartos de final, mientras que el domingo por la mañana tendrán lugar las esperadas finales. A partir de las 11.30 llegará el turno de todas las categorías menos de la primera, ya que este encuentro será el plato fuerte del torneo y tendrá lugar a las 12.30 horas, poniendo el colofón a una grandísima e inolvidable semana del pádel en su esencia.