Con la llegada del verano, vuelve el torneo de pádel CD Castellón-Azuliber, que tendrá lugar la próxima semana en el club de pádel Jubelama, concretamente desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto. Será la segunda edición de una competición que se está empezando a consolidar entre las más destacadas de cuantas se organizan en la provincia de Castellón. Con el segundo partido de pretemporada a la vuelta de la esquina (sábado en l’Alcora) y la mirada puesta en completar un gran curso en Segunda División B, el CD Castellón continúa promocionando actividades como esta, que fomentan el albinegrismo en época vacacional.

El club, junto a uno de sus recientes renovados y principales patrocinadores oficiales, como lo es Azuliber, participará en el esperado campeonato.

Durante estos siete días, más de 100 jugadores competirán en varias categorías del torneo y, como recompensa, a los ganadores les entregará un abono del CD Castellón en tribuna y los subcampeones recibirán uno en preferencia para la temporada 2019-20, en la que el CD Castellón pretende realizar una gran y exitosa campaña tras el sufrimiento vivido en el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

COLABORACIÓN / El club agradece a Fernando Palomo, director comercial de Azuliber, empresa líder en producción cerámica, que confíe un año más en unir fuerzas con el CD Castellón para realizar uno de los torneos de pádel más multitudinarios y queridos de toda la provincia. Las inscripciones para el torneo podrán realizarse a través de la web de www.padelcv.com/torneos o llamando a Jaime Ramos (teléfono 647 769 560).

La cita se presenta como una ocasión especial y realmente única para poder disfrutar del pádel en su máxima expresión. Grandes jugadores, buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien son los ingredientes que convertirán la segunda edición del torneo CD Castellón-Azuliber en un evento inolvidable que, a buen seguro, será todo un éxito, como lo fue la anterior convocatoria.