Las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar ya se están preparando para acoger el próximo sábado, 14 de mayo, un torneo de pádel americano en categoría femenina. Será una intensa jornada, que se desarrollará desde las 16.00 hasta la 20.00 horas y en la que se espera una buena participación. De momento, la inscripción marcha a buen ritmo y aquellas jugadoras que deseen tomar parte todavía están a tiempo de hacerse con alguna de las pocas plazas que restan.

La emoción está asegurada debido al sistema de juego de un torneo americano, que se realiza en un solo día. Las parejas que se inscriban lucharán por hacerse con el triunfo, pero sin olvidar que uno de los aspectos más importantes es pasar unas horas con los otros jugadores y compartir momentos agradables.

En la cita del Club de Golf Costa de Azahar, las participantes se agruparán por niveles y disfrutarán de una jornada de pádel y del mejor ambiente en una instalación de primer nivel, que está apostando muy fuerte por este deporte y que dinamiza sus pistas con la celebración de diversas competiciones, además de otras actividades como la escuela de pádel o clases particulares.

Más torneos // La jornada que se disputará el sábado no será la única que se desarrollará en el Club de Golf Costa de Azahar en los próximos días. La instalación ubicada en el Grao de Castellón cuenta con Tenis Drive, empresa organizadora de este y de los próximos torneos, que también será en la modalidad americano. Para el 28 de mayo se desarrollará una competición mixta, mientras que para el 11 de junio será por parejas libres (masculino, femenino o mixtas).

En todos ellos habrá dos niveles, se entregarán medallas para campeones y finalistas, y se sortearán regalos entre la totalidad de los participantes. H