+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS Y PÁDEL 3 NUEVAS COMPETICIONES DE TENIS DRIVE

El Torneo de Pádel San Valentín con el nuevo KIA Niro, el día 18

El CT Castellón, sede de un evento por parejas mixtas cuyas inscripciones se cierran el 17

 

Cartel del torneo de San Valentín. - TENIS DRIVE

Jugadoras y jugadores de todos los niveles podrán participar en este torneo de parejas mixtas, en el CT Castellón y en el Club de Golf Costa Azahar. - TENIS DRIVE

12/02/2017

Tenis Drive vuelve a la carga con una serie de torneos de pádel para el deleite de los amantes del deporte de la pala en la capital de la Plana. Así, el próximo sábado, día 18 de febrero, Tenis Drive celebrará en el Club de Tenis Castellón el Torneo de Pádel San Valentín con el nuevo KIA Niro, un torneo americano mixto por parejas en el que podrán participar jugadores de todos los niveles posibles.

En él, las parejas se agruparán por niveles para que todas ellas puedan disfrutar de una agradable tarde de pádel con buen ambiente asegurado en las instalaciones del CT Castellón.

cuatro horas intensas / Desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas está previsto que se programen los partidos de dicho torneo, y posteriormente se hará la entrega de trofeos tanto a los campeones como a los finalistas. Pero todos los jugadores tendrán obsequios por participar: aquarius y camiseta del torneo, además de sorteo de regalos.

las inscripciones / Para inscribirse al Torneo de San Valentín en el Club de Tenis Castellón tan solo hace falta contactar con Tenis Drive para indicar datos de los dos integrantes de la pareja.

Se pueden cursar las inscripciones de dos maneras; una, por teléfono a los números 685 110 509 / 964 223 8321; y la otra, mediante correo electrónico: tdcastellon@hotmail.com.

REGALOS POR apuntarSE / El precio de la inscripción son 8 euros, en el que van incluidos una serie de regalos de la organización: una camiseta y un aquarius para todos los jugadores. Cabe destacar que el plazo de inscripciones ya está abierto y que finalizará el viernes día 17, un día antes de la competición, a las 13:00 horas.

Durante estos próximos meses, los aficionados al tenis y pádel tendrán la posibilidad de participar en varios torneos americanos los domingos en el CT Castellón.

en el c. g. costa azahar / Tenis Drive también realizará torneos americanos de tenis y pádel en las instalaciones del Club Golf Costa Azahar como en anteriores temporadas. En la próxima semana se darán a conocer las fechas.