+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

montaña 3 ix carrera de montaña de torreblanca

Torreblanca celebra una nueva edición de su Carrera de Montaña

El recorrido discurre por sendas y pistas a lo largo de 16,5 kilómetros

 

Fernando Ruiz se impuso en la carrera de Torreblanca del pasado año. - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
04/01/2017

Torreblanca volverá a ser el próximo domingo 15 de enero uno de los primeros destinos de los corredores de montaña en el año recién estrenado.

La novena edición de su carrera de montaña arrancará a partir de las 9.00 horas desde la Plaça de l’Esglèsia con un recorrido de 16,5 kilómetros y un desnivel positivo de 1.050 metros que discurre en su mayoría por sendas y pistas forestales, para dar a conocer a los participantes el entorno natural de Torreblanca.

La inscripción, con un límite de 500 participantes, cuesta 12 euros hasta el próximo 8 de enero y 15 euros del 9 al 12 de enero. Puede realizarse a través de la página web www.42ypico.es, o bien en persona en la Oficina de Turismo de Torreblanca y en las tiendas de Castellón Free Run, Evasion Running Castellón y Atmósfera Sport Running.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba desde las 8.00 horas, y la bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica conmemorativa y diferentes sorpresas.

Los participantes dispondrán de duchas en la escuela, además de masajes en la meta. A lo largo del recorrido habrá tres controles con avituallamiento sólido y líquido. Tendrán premio los tres primeros de cada categoría y locales, y los cinco mejores clubs.