El Torrevieja pone Castalia sobre aviso (12.00 horas). Aunque los salineros corren el riesgo de perderse en la zona de nadie (están lejísimos tantos del descenso como del play-off), los nombres de Javi Selvas y Rubén Suárez alertan del potencial de un adversario que también ha protagonizado una remontada considerable, aunque no les ha servido para subirse, ni siquiera, al último de los vagones del tren del ascenso.

Castellón (35 puntos) y Torrevieja (28) son los mejores de las últimas 15 jornadas. Además, el 4-2 del domingo sobre el Elche B habla bien a las claras de un grupo que no solo presume de tener a los dos exalbinegros (curiosamente, el asturiano viene de no ser titular). Con lo que Castalia ha vibrado con ellos dos, ahora, después de una extraña salida que alimentó todo tipo de rumores, tendrá que sufrirlos, pero también a Lewis, Higón... Sin duda, un equipo capaz de avinagrar la mañana, si el Castellón no se aplica como lo hizo hace una vuelta en el Vicente García (0-1). Ramírez ya les ha aleccionado.

Los cinco sentidos estarán en la alfombra de Castalia, aunque seguro que alguno también mira de reojo o pone media oreja en lo que suceda en otros campos, ya que el top 4 juega, de forma íntegra, antes de comer. El Elche B será el más madrugador (recibe, a las 11.30 horas, el Orihuela), pero los dos primeros, Atlético Saguntino y Ontinyent, lo hacen a domicilio. No son salidas especialmente peliagudas (Recambios Colón y Buñol serán sus anfitriones, respectivamente), pero con lo equilibrado que está todo, no resulta descabellado pensar que puedan dejarse algún punto...

CHARLY, otra vez A LOS MANDOS // La vuelta de Meseguer (expulsado ante el Muro, purgó su error no jugando en La Magdalena) propiciará el regreso al 4-2-3-1, después de que, en los últimos dos partidos, el Castellón no haya jugado con excesiva desenvoltura con el doble 9. Con Tariq en estado de gracia (cuatro jornadas marcando, para un total de seis goles), Antonio está llamado a aguardar su turno en el banquillo.

El eje de la defensa y el flanco derecho del ataque también son susceptibles de cambios. Juanra (restablecido de la gripe) puede sentar a Guille Vázquez, abriéndose un amplio abanico de opciones para el carril del 7: Rida, Carrillo, Jorge Giménez e incluso Dani Pujol opositan a la titularidad que, en Novelda, fue para el jugador de origen marroquí. H