El Tottenham Hotspur anunció este lunes que los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que le corresponden jugar en casa los disputará en Wembley, en lugar de en el nuevo estadio que aún no está acabado.

Pese a que la inauguración del nuevo campo estaba prevista para el 15 de septiembre, en el partido contra el Liverpool de Premier League, unos problemas con los sistemas de seguridad provocaron que se haya retrasado.

De este modo, en un comunicado en su página web, el club londinense confirmó que los partidos contra el Barcelona (3 de octubre), el PSV Eindhoven (6 de noviembre) y el Inter de Milán (28 de noviembre) se jugarán en Wembley.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, pidió disculpas en el comunicado y explicó que están todos "concentrados" en asegurar que se cumplen los plazos de construcción del estadio "en el menor periodo de tiempo posible".

Además, el club londinense también anunció que el partido contra el Manchester City del domingo 28 de octubre se trasladará al lunes 29 de octubre y se disputará en Wembley.

El nuevo estadio del Tottenham tiene capacidad para 62.000 personas y debía haberse inaugurado para el arranque de la temporada 2018/2019.