El Altura y el Burriana B disputaron un vibrante encuentro en El Plano, que se llevó el conjunto local, sumando así su tercera victoria consecutiva en esta liga.

En la primera mitad, los locales salieron dispuestos a llevarse la victoria, teniendo el dominio y control del balón, pero sobre todo creando peligro con varios contragolpes donde pusieron a prueba al meta visitante Amine, a lo que respondió con paradas decisivas para salvar a su equipo. A pesar de las numerosas ocasiones, el partido se fue al descanso con 0-0, dejando los tres goles para el segundo tiempo.

En la reanudación, el equipo burrianense salió a por la victoria desde los primeros minutos, buscando tener el balón y las ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Sin embargo, el encuentro se fue igualando según pasaban los minutos, y fue el Altura quien se adelantó en el marcador, con gol del suplente Crespo, que tras regatear a la defensa rival, batió por bajo al portero.

El segundo gol, que ampliaba la renta local, llegó pocos minutos después, anotado por Marcos tras una buena asistencia de espuela del goleador Crespo.

Los visitantes no dieron por perdido el partido y consiguieron anotar el gol del honor. Un malentendido entre la defensa y el meta local propició que el árbitro indicara libre indirecto, que anotaría Víctor Marín.

El Altura suma 13 puntos, por los 20 del Burriana B.