A menos de un mes para celebrar la gran fiesta del deporte castellonense, la organización ultima los detalles del décimo Marató BP Castelló y del séptimo 10K Facsa Castelló, que se celebrarán el próximo domingo 16 de febrero. Una edición especial en la que Marató BP Castelló estrenará su Etiqueta Bronce, otorgada por la World Athletics (anteriormente denominada IAAF). Transportes Monfort, empresa castellonense referente en el sector del transporte y la logística, se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales de esta gran cita deportiva en la provincia. Ubicada en Castelló, en pleno corredor mediterráneo, la mercantil cuenta con un amplio equipo de grandes profesionales al servicio del transporte nacional e internacional por carretera.

La compañía, que el año pasado pertenecía a la categoría de empresas colaboradoras de las dos pruebas atléticas, ha dado un paso hacia adelante en la implicación y apoyo ofrecido al Marató BP Castelló y al 10K Facsa Castelló, que este año celebran la edición más especial hasta la fecha, y se ha convertido de este modo en uno de los patrocinadores oficiales de ambas carreras.

La cuenta atrás ya ha comenzado y el próximo 16 de febrero la ciudad de Castelló se volcará con el Marató BP y el 10K Facsa.