El filial amarillo recibe esta tarde al Espanyol B en un encuentro que debe servir a los de Paco López para coger impulso en el grupo III de la Segunda B, en la que el Villarreal B navega, de momento, en la zona media de la tabla. El conjunto groguet espera hacer bueno el punto conseguido el pasado sábado en El Prat (0-0), en el que al filial amarillo solo le faltó concretar las ocasiones creadas.

Paco López confiará en el mismo bloque, eso sí, con la esperanza de que sus delanteros tengan el día ante otro equipo que no refrenda con victorias su buen juego. El técnico amarillo recupera para este encuentro ante el Espanyol B al centrocampista Larrea, sancionado en la anterior jornada. Un partido más, la lista de bajas la componen el interior Raba y el mediapunta Leo Suárez.

ELOGIOS DEL RIVAL / El preparador del Espanyol B, David Gallego, ha elogiado al filial del Submarino en las horas previas al choque que será ofrecido en directo por TVCS Mediterráneo. «Es un equipo hecho para subir, con el plus que le dan jugadores veteranos que le aportan experiencia. Como nosotros, tiene menos puntos de los que merece», explica el técnico perico. H