Las buenas noticias siguen apareciendo en el Submarino. A los buenos resultados deportivos hay que añadir la mejoría de algunos de sus futbolistas lesionados. El caso más sorprendente es el de Manu Trigueros, que sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda y se encuentra en estos momentos una fase muy avanzada de su recuperación, incluso más de lo que estaba previsto.

El talaverano ha recortado tiempo, ya que se esperaba un mínimo de diez semanas, pues se lesionó el 22 de febrero en el partido que su equipo disputó con el Sporting de Lisboa en la Europa League, pero el jugador ayer ya trabaja fuera del gimnasio, ejercitándose junto a sus compañeros de forma parcial y llegando a tocar incluso balón, algo impensable tras tres semanas y media.

Las pruebas que se le practicaron en su día confirmaron un esguince de grado 2-3 en la rodilla, y una baja mínima de diez semanas. Ahora está en la cuarta semana y sin haber llegado a la mitad del periodo marcado, el jugador ya salta al terreno de juego para realizar trabajo diferenciado.

Por ello se espera que el posible retorno de Manu Trigueros sea mucho más rápido de lo anunciado (para mayo), pudiendo estar en un mes, cuando las previsiones más negativas incluso apuntaban a que ya no podría competir de forma oficial en el presente ejercicio futbolístico.