Manu Trigueros tuvo en sus botas la mejor ocasión para haber dado la victoria al Villarreal, pero el meta sevillista Sergio Rico impidió que su disparo acabara en el fondo de la portería. El jugador amarillo, sin embargo, prefería ver el vaso medio lleno y destacó que “nos quedamos con muchas cosas positivas: hemos mantenido nuestra portería a cero y hemos creado un buen número de ocasiones que seguro que acabarán entrando”, manifestó.

Trigueros se mostró, pues, satisfecho con el juego de los amarillos, y se mostró convencido de que “si seguimos en esta línea vamos a sacar muchos puntos”. Con respecto al rival de anoche en El Madrigal, el jugador señaló que “había que impedir que el Sevilla fuese el del último partido de Liga, en el que marcaron seis goles, por lo que hemos presionado arriba y ellos, aunque han tenido el balón en algunas fases, no recuerdo que nos hayan creado ningún peligro”.

En cuanto a su ocasión ante Rico, Trigueros explicó que “he golpeado el balón duro y abajo, pero él ha hecho una buena parada y además el rebote ha dado en el larguero, por lo que tampoco hemos tenido fortuna. Con un poco de suerte habríamos podido llevarnos los tres puntos”.

sergio rico // El hombre más determinante de ayer en las filas sevillistas reconocía que “ha sido un partido muy distinto al del Espanyol, mucho más controlado”. Rico destacó que “intento hacer lo mejor posible para el equipo y esta vez he podido ayudar a mantener la portería a cero”. H