Manu Trigueros, que llegó en 2010 a la cantera del Villarreal y ha ido quemando etapas desde las categorías inferiores hasta consolidarse en el primer equipo, ha contestado al actual jugador del Deportivo Florin Andone, que también estuvo en el fútbol base amarillo y aseguró este fin de semana lo siguiente en una entrevista: "La del Villarreal es una escuela muy buena, exigente, pero al mismo tiempo es casi imposible llegar al primer equipo. Lo hicieron Bruno, Mario o Trigueros, pero ¿en los últimos años? Tienen un talento increíble y nadie llega. Es una mentira. Cogen a los mejores chavales y luego se tapan unos a otros".

El centrocampista del Submarino ha contestado al delantero de la siguiente forma: "Me sorprendió un poco lo que dijo. He estado en tres canteras y en el Barça es muy difícil llegar, pero en Murcia también era complicado incluso entrenar con el primer equipo". Trigueros ha reivindicado que los jugadores que han llegado al primer equipo amarillo están ahí por méritos propios: "He trabajado muchísimo para estar donde estoy, me he merecido las oportunidades que he tenido y hay muchos canteranos en el primer equipo, así que no entendí esas palabras de Florin".

Recuerda lo siguiente el futbolista del Villarreal sobre su paso por las categorías inferiores del Villarreal: "El primer medio año no jugaba, pero después subí dos equipos en un año, aunque tienes que trabajar para conseguir la oportunidad y aprovecharla".