El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el partido de este martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou (21.00 horas). Los jugadores que no han entrado en la convocatoria por lesión son Bruno Soriano, Alberto Moreno, Mario Gaspar y Ramiro Guerra. Mientras que destaca la ausencia por decisión técnica de Manu Trigueros. Debido a la lumbalgia de Mario, forma parte de la expedición el lateral derecho del Villarreal B Andrei Ratiu.

Convocatoria de Javi Calleja para el desplazamiento a Barcelona

Plan de viaje

La expedición amarilla ha partido esta tarde en autobús desde la Ciudad Deportiva una vez finalizado el entrenamiento vespertino. Ya en la Ciudad Condal, el equipo se alojará en el Hotel Sofía Barcelona. El regreso, también en autobús, está previsto una vez finalizado el duelo de este martes.

Parte médico

Bruno Soriano: Continúa evolucionando favorablemente de la operación a la que fue sometido el pasado 18 de junio en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.Alberto Moreno: Esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha.Mario Gaspar: Lumbalgia aguda.Ramiro Guerra: En proceso de readaptación tras sufrir una lesión condral en la rodilla izquierda.