Manu Trigueros valoró de la siguiente forma la victoria por 2-1 ante el Sparta de Praga en el partido de ida de cuartos de final disputado en el Madrigal: "Ha sido una lástima y pese a que nos ha parecido corto el resultado, el míster nos ha felicitado por lo bien que hemos jugado”. El centrocampista lamentó que el triunfo no fuera más abultado: "Hemos sido superiores, se han generado muchas ocasiones y lástima el no habernos llevado un resultado mucho mayor”.

En la misma línea, el de Talavera destaca que el adversario encara la vuelta con opciones: "Ellos han obtenido mucho premio para haber generado solo dos ocasiones. Pero si nosotros viajamos allí con la misma actitud que en casa, seguro que marcamos un gol como mínimo. Estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria”. Este optimismo lo argumenta de la siguiente forma: "Allí vamos a ir a atacar, a sentenciar, y estoy seguro que estaremos en el bombo de semifinales. Este partido me ha recordado a uno de esos de la Play Station, del FIFA, en el que generas muchas ocasiones y marcas pocos goles”.

Sobre la próxima visita del Getafe, Manu Trigueros aseguró: "Ahora debemos centrarnos en el partido ante el Getafe, porque es una finalísima para atar la cuarta plaza, porque no hay que olvidar que queremos jugar la próxima edición de al Liga de Campeones”. El mediocentro sabe cuál debe ser la forma de jugar frente al equipo 'azulón': "Ante el Getafe debemos jugar con la misma actitud, generar ocasiones y no se nos pueden escapar los tres puntos. En general estamos satisfechos por la actitud de los últimos partidos ante Barça, Eibar y Sparta de Praga, ahora hay que refrendarlo ganando al Getafe y superando la eliminatoria ante el Sparta”