Trigueros liderará al Submarino. El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha hecho pública este domingo la lista de 18 futbolistas para el partido ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga en Primera División. El encuentro se disputará este lunes a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica y podrá seguirse en directo a través de GOL.

Para dicho compromiso, el míster amarillo cuenta con la gran parte de la plantilla disponible, a excepción de Bruno Soriano (en proceso de readaptación), así como tiene las bajas de los lesionados de larga duración de Leo Suárez y Ramiro Guerra, junto a Semedo (en prisión).

Además, Manu Trigueros, que no pudo estar por lesión en la visita a Málaga, ha entrado en una citación de la que cae por decisión técnica Raba, con relación al duelo en La Rosaleda. Tampoco han sido incluidos en la citación Adrián Marín, Barbosa, Chuca y Salem Al-Dawsari.

La lista de convocados para medirse al conjunto rojiblanco la forman los siguientes futbolistas:

Porteros:

1. Sergio. Asenjo

13. Andrés Fernández

Defensas:

2. Mario Gaspar

3. Álvaro González

6. Víctor Ruiz

11. Jaume Costa

22. Antonio Rukavina

23. Daniele Bonera

Centrocampistas:

7. Cheryshev

8. Pablo Fornals

14. Trigueros

16. Rodrigo

19. Javi Fuego

20. Roberto Soriano

Delanteros:

9. Carlos Bacca

15. Enes Ünal

18. Nicola Sansone

24. Roger Martínez

Parte médico

Bruno Soriano: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.