Quiere convertirse en uno de los jugadores históricos del Submarino. El centrocampista del Villarreal CF Manu Trigueros ha señalado este miércoles, durante el acto oficial de su renovación con el club hasta el 30 de junio de 2022, que espera poder conseguir durante este tiempo el primer título en la historia del club. "Mi ilusión es lograr el primer título con el Villarreal. A ver si lo conseguimos a lo largo de los próximos cinco años. Desde el primer día en el Villarreal he estado muy contento y espero poder seguir por mucho tiempo aquí. Poco a poco he ido mejorando y estoy feliz por seguir en mi casa. Debo seguir trabajando como hasta ahora", indicó.

Acompañado por el presidente, Fernando Roig, que le dio la "enhorabuena", Trigueros expresó en voz alta sus deseoa. "Espero seguir muchos años más en este club, en el que estoy tan a gusto. Este es un gran club y espero llegar a estar tantos años como jugadores como Senna o Bruno", indicó el futbolista de 25 años.

Ante el gran rendimiento que está ofreciendo esta temporada se le preguntó por una posible llamada de la selección, a lo que respondió que "voy a seguir trabajando como hasta ahora y si llega la llamada de la selección lo afrontaré con muchas ganas. Sé que es muy difícil, pero voy a seguir aumentando mi nivel".

Sobre la gran progresión que está demostrando en su juego, comentó que "este año estoy teniendo más continuidad y eso ayuda a tener mucha confianza. Voy a seguir trabajando igual. No voy a cambiar mi manera de ser por esta renovación".

"Quiero seguir mejorando. He trabajado mucho para llegar a dónde estoy. Ya que lo tengo no lo quiero desperdiciar y voy a seguir igual para ayudar al equipo", concluyó.