En la misma línea que su entrenador, Manu Trigueros se mostró convencido de que la remontada, esta tarde en el Estadio de la Cerámica, sí es posible: «Sabemos que fácil no será. Ningún partido lo es, y menos en Europa. El resultado es adverso, pero jugamos en nuestro campo, con nuestra gente y podemos remontar. Vamos a poner todo de nuestra parte para conseguirlo».

Cuestionado sobre la importancia de mejorar los guarismos defensivos, respondía lo siguiente. «Una de las claves será mantener la portería a cero, así que intentaremos ser fiables atrás y marcar más de dos goles», dijo el de Talavera.

Recordaba Trigueros que «en el partido de ida, el Olympique hizo mucho daño con tres zarpazos», al tiempo que confiaba en «mejorar lo que se hizo mal y repetir lo que se hizo bien», para pasar.

Animaba por último el centrocampista a la afición a no faltar a la cita: «La gente nos tiene que animar desde el minuto 0, desde que lleguemos al estadio, porque se nota mucho cuando te arropan. Será un factor clave que nuestra afición esté con nosotros».