Solo vale ganar, y el Submarino va a poner los cinco sentidos en ello. El Villarreal CF prepara desde ayer el partido con el Real Valladolid, que tendrá lugar el próximo viernes (21.00 horas) con su técnico Javier Calleja al frente, que está pendiente de los problemas físicos del centrocampista Manu Trigueros.

El futbolista manchego sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros por una sobrecarga en el adductor derecho, que ya le dejó fuera del partido del pasado fin de semana ante el Espanyol en el Estadio de la Cerámica.

Trigueros es, junto a Bruno Soriano, el único jugador con problemas en el primer equipo, si bien el capitán sigue sin tener fecha para un posible regreso.

DUDA PARA EL VIERNES / Respecto a las opciones de Trigueros, su vuelta al equipo dependerá de que pueda ejercitarse en la sesión prevista para hoy, aunque ahora mismo no se sabe si va a contar con posibilidades de hacerlo.

El Submarino trabajará este miércoles nuevamente a puerta cerrada, en esta ocasión en La Cerámica (10.30 horas), mientras que mañana la sesión de los amarillos se desarrollará en la Ciudad Deportiva Miralcamp, a la misma hora, pero a puerta abierta.

En el capítulo de recuperaciones, Calleja cuenta con el regreso del defensa central Víctor Ruiz, que no pudo jugar por sanción en el 2-2 frente al Espanyol.

Respecto a los futbolistas que están apercibidos, el Villarreal cuenta solo con el centrocampista argentino Santi Cáseres, ya que toda la línea defensiva, a excepción de Daniele Bonera y Miguelón, ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones.