El equipo del Polígono Rafalafena consiguió una trabajada y ajustada victoria en casa ante el Morella, un triunfo que le permite situarse a un punto de la promoción y a dos del ascenso directo.

El encuentro comenzo con un Rafalafena que gozó del control del partido, algo que le permitió crear ocasiones de gol, en las botas de Dídac y David Gual, eso sí, sin excesivo peligro para el cuadro de la comarca de Els Ports.

En el minuto 24 los locales consiguieron inaugurar el marcador, lo logró el medio Víctor Cerisuelo, que batió al cancerbero Dídac con un chut cruzado. Con el 1-0 en el marcador el Rafalafena tuvo a su favor un par de oportunidades para duplicar su ventaja, no obstante, los artilleros no estuvieron finos en su definición.

Sin embargo, cuando el encuentro parecía que ya se encaminaba sin remedio al tiempo de descanso llegó el 2-0. Una jugada combinativa por banda derecha la cerró el delantero centro David Gual con otro remate cruzado desde la banda derecha.

En la segunda mitad los locales acusaron el desgaste fruto del esfuerzo realizado en el primer acto. Ello lo aprovecharon los azulgranas -ayer de verde- para recortar diferencias en el marcador. Se cumplía el minuto 88 de partido cuando Pau, con un testarazo, batía al meta Martí. No obstante, el tanto llegó cuando apenas quedaba tiempo para más.