El tenista provincial Ignacio Vicente se ha proclamado campeón, en la categoría absoluta masculina, del Trofeo Diputación-Ciudad de Castellón 2016, que dio comienzo el pasado lunes y que ha reunido en Castellón, durante toda la semana, a algunas de las mejores raquetas a nivel nacional, dentro de este prestigioso y reconocido torneo.

Ignacio Vicente ha conseguido la victoria frente a Carlos Sarrió, que era uno de los favoritos de este torneo, en un duro partido muy disputado que se prolongó durante más de dos horas, concluyendo con un resultado de 7-6 y 6-3 para el primero.

Ya en categoría femenina, la alicantina Silvia Bordes (cabeza de serie principal del cuadro) hizo valer su condición de máxima favorita en Castellón para imponerse a la jugadora provincial Rocío Safont, por un doble 6-2.

El Club de Tenis Castellón ha vivido emocionantes jornadas durante este trofeo, que forma parte del III Circuito Provincial Absoluto de Tenis Diputación de Castellón, cuyos primeros torneos se disputaron en el Club de Tenis Benicarló y en el Club Scude de Nules, respectivamente.

LOS PREMIOS // Con un éxito de participantes y un elevado nivel de juego a lo largo de toda la semana, la competición ha hecho disfrutar del mejor tenis a numerosos aficionados que se han acercado al Club de Tenis Castellón (CTC) para seguir de cerca las evoluciones de este torneo que reparte más de 1.500 euros en premios, gracias al patrocinio de la Diputación de Castellón y a la colaboración de la Federación Valenciana de Tenis.

Recordar, además, que todos los jugadores premiados (incluye también a los del Trofeo Ciudad de Castellón-Automoción Cano Kia, para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete) han recibido material deportivo Wilson, además de premios en metálico, en el caso de los jugadores del torneo absoluto.

Apuntar, igualmente, que la entrega de premios y trofeos de ambas citas contó con la presencia de Mario Molina (presidente del Club de Tenis Castellón), así como Enric Porcar (concejal de Deportes de Castellón) y Luis Martínez (diputado de Deportes). Ayuntamiento y Diputación han vuelto a respaldar este evento.

Con este torneo, el CTC cierra un año cargado de competiciones de todas las categorías.