El Trofeo de Magdalena ya conoce el nombre de los finalistas, que hoy a partir de las 11.30 horas lucharán por hacerse con el título de este prestigioso torneo en el que a lo largo de todas sus ediciones ha contado con la participación de jugadores que ahora brillan a nivel mundial.

Tras una intensa semana de competición, en la que los participantes han mostrado un gran nivel tenístico, solo quedan cuatro jugadores en liza, que durante esta matinal lucharán por hacerse con el título. En hombres, el partido decisivo enfrentará a Nacho Calvo contra Ernesto Turégano, que en las semifinales de deshicieron del integrante del CT Castellón Alejandro Martínez (6-2 y 6-1) y Antonio Amurrio (6-2 y 6-4), respectivamente.

En categoría femenina, la final la protagonizarán Laia Conde y Adriana Martí, que tratarán de inscribir su nombre en el palmarés del torneo. Para alcanzar el partido decisivo, ambas jugadoras han estado a un gran nivel durante toda la competición y ayer superaron a Lara Marco (6-0 y 6-4) y Anastasia Zlatarova (6-7, 6-2 y 6-0), respectivamente.

gran expectación / A las instalaciones del CT Castellón ha acudido un gran número de aficionados durante toda la semana, pero se espera que hoy sea todavía más numerosa. Aquellos que decidan acudir podrán entrar de forma totalmente gratuita y disfrutarán de una intensa matinal de tenis. A continuación también podrán seguir la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados, que será el acto con el que se bajará el telón del torneo en la presente edición.