El Trofeo de Magdalena entra en su recta final tras disputarse en la jornada de ayer los octavos de final de ambos cuadros, masculino y femenino, con unos partidos de un gran nivel.

La competición ha ido ganando emoción desde el pasado lunes, día en que se inició la fase previa. El miércoles dio comienzo la fase final con 32 jugadores en cada cuadro, un total de 64 tenistas de muy diversas federaciones territoriales que están demostrando muy nivel de juego durante esta semana y que sin duda harán que se viva con expectación este fin de semana el desenlace del torneo en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

Siguen en la competición varios jugadores provinciales, entre ellos los integrantes del Club de Tenis Castellón Alejandro Martínez y Lledó Tena, que disputarán los cuartos de final e intentarán conseguir su plaza en la final de este emblemático torneo, fijo en el calendario nacional, que trae cada año hasta Castellón a las mejores raquetas nacionales.

Los partidos de hoy darán comienzo a las 10.30 horas y, tras terminar la jornada, se conocerán los nombres de los protagonistas de las rondas finales, programadas para el fin de semana. Mañana se disputarán las semifinales, decidiéndose el torneo el domingo (11.30 horas).

entrada gratuitA / Durante toda la semana está habiendo un gran seguimiento del torneo por parte de numerosos aficionados, y sin duda mañana y el domingo se acercará mucha gente al Club de Tenis Castellón para disfrutar del mejor tenis en categoría absoluta. La entrada es gratuita y el gran ambiente en la instalación está más que asegurado en una matinal en la que se decidirán tanto el vencedor en categoría masculina como en femenina.

También los espectadores podrán presenciar, una vez finalizados los dos partidos, la entrega de trofeos del torneo, que repartirá premios en metálico entre campeones, finalistas y semifinalistas. Un acto que se desarrollará en la misma instalación y al que acudirán algunas de las autoridades locales y provinciales.