Todo está a punto para que hoy el Club de Tenis Castellón viva una emocionante mañana de tenis y pádel con las finales de los torneos Nuevo Kia Niro que decidirán sus campeones.

Las instalaciones del CT Castellón vibraron ayer con la penúltima jornada del Open de Tenis y Open de Pádel de la Magdalena - Trofeo Nuevo Kia Niro, un día intenso y decisivo que determinó los nombres de los jugadores que buscarán hoy el título.

Desde el pasado lunes día 6, cuando arrancaron las dos competiciones organizadas por Tenis Drive, y con Jorge Bellés al frente de ambas como director de los torneos, ha habido un gran nivel de juego y un estupendo ambiente a lo largo de cada jornada.

El Trofeo de Tenis de la Magdalena se ha caracterizado un año más por el alto nivel tenístico de los participantes, muchos de ellos situados entre los cien primeros del ranking nacional.

Unos jugadores que sin duda harán disfrutar en las finales a los numerosos aficionados que se acercarán al CT Castellón a ver en directo el mejor tenis nacional en categoría masculina y femenina, al igual que ayer, cuando numerosos espectadores presenciaron las semifinales.

Todos los amantes del tenis tienen hoy una gran cita a partir de las 11.30 horas, cuando darán comienzo las finales. En categoría masculina, se medirán Carles Antón, que ayer venció a Carlos García (6-4 y 7-5), y Sergio Gutiérrez, que ganó a Andrei Chapelev.

En féminas se enfrentarán Charlott Roemer, que derrotó en semifinales a Ksenija Sharifova (6-1 y 6-2), y Ángela Fita, que se impuso a Silvia Bordes (6-2 y 6-3).

finalistas pádel / Las pistas de pádel del CT Castellón también han estado cargadas de actividad durante toda la semana, pues ha habido gran participación en el Torneo de Pádel de la Magdalena en las diferentes categorías. Todas ellas disputarán sus finales esta mañana. Así, en 1ª masculina se medirán Alfredo García y Pedro Villena contra Diego López y Nacho Javaloyes; en 1ª femenina, Patri Millares y Sofía Cervera ante María Molina y Ludmila Stavila; en 2ª masculina, Jordi Espinosa y José Ignacio Pérez contra Iván Molina y David Edo; en 2ª femenina Inés Agut y Alejandra Casado ante Gema Blay y Pilar Góngora; y en 3ª mixta, Carlos Fran y Eloy Marco contra Paco Avinent y Alberto Fernández.

La programación del domingo se completará además con la disputa de las finales de consolación de todas las categorías.

Tras la finalización de las dos competiciones se celebrará la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados de cada categoría, sobre las 13.00 horas, con la que se pondrá el broche final a esta gran semana de la raqueta y la pala organizada por Tenis Drive, que ha llenado el CT Castellón de jugadores, técnicos y aficionados a ambos deportes.