El calendario de la Superliga masculina depara otro exigente partido para el UBE L’Illa-Grau en la sexta jornada. Será esta tarde, a partir de las 17.00 horas, cuando el equipo que entrena Enric Bescós reciba en el pabellón Ciudad Deportiva al todopoderoso CV Teruel, actual campeón de la Supercopa y uno de los tres equipos imbatidos en este arranque de la competición.

En el plantel de la capital de la Plana son conscientes de lo que implica medirse al equipo turolense, de ahí que el técnico catalán comente: «Todos sabemos que el Teruel es uno de los equipos más fuertes de esta liga, así que tenemos mucho que ganar y poco que perder en este partido. Jugamos como locales, de ahí que potenciaremos el jugar en casa con nuestra gente para intentar complicarles el encuentro y, por qué no, sumar algún punto».

Seguir creciendo y conjuntándose como bloque es el principal objetivo del UBE L’Illa-Grau en los choques que ha jugado hasta la fecha, viéndose la cara ya con todos los clubs llamados a estar en la zona alta de la clasificación de la Superliga masculina. «El equipo viene bien, en una fase de evolución clara y notable, así que jugaremos sin miedo al rival, pero con todo el respeto del mundo», añade Enric Bescós.

No obstante, los graueros deben reaccionar pronto para no entrar en una dinámica negativa, puesto que marchan penúltimos en la clasificación, un lugar que condena al descenso. La experiencia vivida hace dos temporadas, cuando perdieron la categoría, debe servir al UBE L’Illa-Grau para enderezar el rumbo.

todos en condiciones / Un partido más, Enric Bescós contará con toda la plantilla disponible. Unos jugadores a los que el triunfo ante el Vecindario hace dos jornadas les dio algo de moral y por este motivo tratarán de dar la sorpresa de la jornada ante uno de los gallitos y con su afición presente en las gradas.