El UBE L’Illa-Grau afronta la jornada 4 de la Superliga masculina con el firme propósito de sumar una nueva victoria en casa y asentarse en la zona alta de la clasificación. El equipo que dirige Marcelo de Stefano afronta la cita de este sábado ante Arenal Emevé en el pabellón Ciutat Esportiva (17.00 horas) con la moral por las nubes después de la remontada protagonizada el pasado fin de semana en Manacor.

Así, y siempre con los pies en el suelo, los jugadores del equipo castellonense pelearán por conseguir el tercer triunfo de la presente temporada tras superar a CV Teruel y Conectabalear CV Manacor. El Arenal Emevé, undécimo en la clasificación con dos puntos, también afronta el encuentro con confianza tras haber sumado su primera victoria en la última jornada ante el potente Urbica Vóley Palma (3-2).

El técnico argentino podrá contar con todos sus jugadores para esta nueva jornada, en la que trabajará para mantenerse como mínimo en la quinta posición que ostenta cons seis puntos, los mismos que presenta el cuadro turolense (cuarto). Por delante de ellos se posicionan Palma, tercero con siete; Unicaja Costa de Almería, segundo con ocho; y CDV Textil Santanderina, líder con nueve.