El UBE L’Illa-Grau no pudo sacar nada positivo de su visita al pabellón Moisés Ruiz de Almería, donde cayó derrotado ante el todopoderoso Unicaja Almería en un encuentro en el que los visitantes estuvieron más acertados que en jornadas anteriores.

Sin embargo, pese a comenzar los tres sets por delante y conseguir puntos importantes, el equipo que dirige Enric Bescós acabó cayendo por 3-0 (25-19, 25-20 y 25-16).

Los graueros se mostraron más acoplados que en las dos primeras jornadas de la Superliga y gracias a ello comenzaron bastante bien el encuentro. El UBE L’Illa-Grau empezó con uno o dos puntos por delante en el tanteador en el primer set, pero los errores en el saque le hicieron ceder terreno y permitir que los almerienses empataran 9-9. A partir de ahí, los locales fueron a más e hicieron mucho daño con el saque, hasta llevarse el set por 25-19.

El segundo set también empezó con buenas expectativas para los castellonenses, con Fernández y Abel Bernal en racha, pero los andaluces tiraron de experiencia para cerrarlo por 25-20 y rematar en el tercero, el más desigual, que ganaron por 25-16.