El UBE L’Illa-Grau no ha empezado con buen pie el 2018. El equipo de Iñaki Bescós encajó ayer una derrota en su visita a la cancha del FC Barcelona en el primer partido de la segunda vuelta en la Superliga masculina.

Los castellonenses fueron bastante regulares durante el encuentro pero acabaron cediendo ante un rival que ocupa la zona alta de la tabla y que supo sacar partido a su veteranía para cerrar el choque a su favor por 3-1.

Los catalanes empezaron por detrás en el marcador, pero no dejaban alejarse demasiado a sus adversarios. Hubo momentos de buen juego y grandes puntos, pero los de Enric Bescós acabaron perdiendo por 25-21.

La intensidad y el acierto crecieron en el segundo set por parte del equipo de Castellón, que pasó a dominar en juego y resultado. Sin embargo, llegado el último tramo del set, los catalanes igualaron a 26 y a 27, y entonces tuvieron la suerte más de cara y pusieron el 2-0 en el marcador tras cerrar el parcial con 29-27.

reacción / El encuentro se ponía cuesta arriba para el UBE L’Illa-Grau, que debía ponerse las pilas para intentar remontar y sacar algo positivo del pabellón de Cornellá. Esa es la mentalidad con la que afrontaron el tercer set y no le salió nada mal la apuesta a Enric Bescós ya que sus jugadores consiguieron recortar distancias con un parcial de 21-15.

El 2-1 había cambiado algo el panorama y los castellonenses se veían con fuerzas de pelear por igualar el choque. Lo intentaron por todos los medios y a punto estuvieron de remontar ya que llegaron a ponerse 21-15 por detrás y acabaron igualando a 21.

Pero esta vez la suerte tampoco estuvo de su parte y el conjunto castellonense acabó perdiendo el cuarto set por un tanteo de 25-23, lo que les deja situados en la penúltima plaza de la clasificación, a dos puntos de la salvación, en este arranque de la segunda y decisiva vuelta en la Superliga masculina que se prevé apasionante y cargada de emoción.