El Ube L’Illa-Grau sufrió una previsible derrota ayer en la Ciutat Esportiva ante el intratable líder de la Superliga Masculina, el Urbia Voley Palma (0-3).

El conjunto castellonense, que venía con la confianza recuperada tras doblegar al Vecindario a domicilio, trató de protagonizar la machada ante el rival más potente de la competición.

En el primer set, los jugadores entrenados por Enric Bescós tuvieron buenos momentos de juego, pero siempre fueron por detrás en el marcador, ya que la superioridad de los baleares fue palpable y demostraron por qué no han perdido ningún encuentro todavía. Los locales resistieron como pudieron pero en el tramo final el Urbia Voley Palma se distanció en el marcador hasta el definitivo 18-25.

En la segunda manga se mantuvo la superioridad visitante, siendo imposible para los castellonenses acercarse al marcador y poner en aprietos a los mallorquines. Así, cerraron el set con ocho puntos de diferencia.

Con 2-0 en el electrónico, cualquier esperanza de sorpresa se diluyó y el último set fue una mera anécdota. Los visitantes dominaron de principio a fin, cosechando grandes ventajas, para llevárselo finalmente por 13 puntos.