El UBE L’Illa-Grau afronta con la máxima ilusión posible su participación, desde este viernes, en la Copa del Rey-2020 de Palma de Mallorca. El equipo que dirige Marcelo de Stefano, que está cuajando una gran temporada en la Superliga masculina, llega a la cita copera esperanzado en poder acceder a las semifinales como ya hizo la pasada temporada, aunque el principal «premio» para la plantilla es poder estar en el torneo ya de por sí.

«Estar participando con los mejores equipos de España es muy importante. En la primera vuelta de la competición se ha visto que está todo muy igualado, por eso es mérito del equipo haber llegado hasta aquí gracias al esfuerzo realizado por los chicos día a día», explica el entrenador argentino. Enfrente, el conjunto castellonense tendrá en los cuartos de final nada más y nada menos que al anfitrión, el Voley Urbia Palma, al que se mide hoy a partir de las 20.00 horas en el pabellón de Son Moix.

VALORACIÓN // «Nos toca jugar contra el organizador y local. Sabemos que ellos tienen el plus de su gente y la presión y la obligación de ganar, mientras que para nosotros la idea es tratar de hacer nuestro mejor partido», añade el técnico, quien tiene a todos sus jugadores a disposición.