El UBE L’Illa-Grau sumó una nueva victoria en el pabellón Ciutat Esportiva ante el CV Melilla (3-0) y afronta la próxima semana la Copa del Rey, en la que protagonizará el pistoletazo de salida con la máxima motivación posible. Los castellonenses superaron con comodidad a su adversario y cerraron el triunfo con un rotundo e inapelable marcador de 3-0 (25-22, 25-21 y 25-20), lo que les permite seguir en buena línea.

El duelo fue de claro dominio de los de Marcelo de Stefano. Desde el primer momento se pudo comprobar que el choque iba a estar decantado del lado local. Los graueros mantienen la regularidad en su feudo tras doblegar a un nuevo contrincante. La superioridad no tuvo fin hasta que los castellonenses certificaron la victoria de forma definitiva, aunque los parciales no fueron demasiado holgados.

Los melillenses apretaron para tratar de arañar algún punto de su visita a Castelló. Sin embargo, no hubo mucho color. En el primer set, el UBE L’Illa-Grau superó a su rival por 25-22; de un punto más fue la renta en la segunda manga para imponerse 25-20 en la última y definitiva.

La próxima semana, los graueros viajarán a Palma de Mallorca para afrontar la Copa del Rey, disputando los cuartos de final el viernes, a partir de las 20.00 horas, ante el Urbia Voley Palma.