El UBE L’Illa-Grau no quiere esperar más para conseguir la primera victoria de la temporada, la de su regreso a la Superliga masculina, e intentará lograrla hoy (20.00 horas) en el pabellón Ciudad Deportiva. En esta cuarta jornada de la competición, el rival a batir será el Vecindario ACE Gran Canaria, un equipo ubicado en la zona media de la clasificación, que ha sumado cinco puntos.

«Afrontamos esta cuarta jornada con mucho entusiasmo pese a las tres derrotas que llevamos. El partido no va a ser fácil porque el Vecindario es un rival duro, con dos receptores fuertes, un central muy potente —Moisés Cézar fue el MVP de la tercera jornada—. Es un equipo que sabe jugar y competir», analiza Enric Bescós.

Pese a ello, el plantel grauero ha trabajado con intensidad durante toda la semana y tratará de plasmar ese trabajo en la cancha. «Para nosotros es importante sumar y aspiramos a tener nuestras opciones», añade el preparador, que no tiene ninguna baja.

cv mediterráneo / Tampoco lo tendrá nada sencillo el Club Voleibol Mediterráneo, que desplaza a la pista del Ushuaia Ibiza (19.00 horas). Los baleares, pese a marchar con los mismos puntos que los graueros, cuentan con un gran potencial en su plantilla y vienen de ganar en Tarragona.