El?UBE?L’Illa-Grau recibe esta tarde (17.00 horas) en el pabellón Ciutat Esportiva al Conectabalear CV Manacor, un equipo que ha experimentado una importante reacción en la Superliga masculina en el arranque del nuevo año. Los baleares han pasado de ser últimos a doblegar al todopoderoso Unicaja Almería en tierras andaluzas el pasado fin de semana (1-3) y llegan pletóricos a este duelo. El plantel que entrena Enric Bescós deberá mantener la concentración desde el primer minuto para no verse sorprendido por su oponente y reencontrarse de este modo con la victoria tras ceder en la última jornada en la pista del?Textil Santanderina.

Los castellonenses, quintos en la tabla con 22 puntos, llegan en perfectas condiciones al encuentro y tratarán de llevarse los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación ya que la intención del UBE?L’Illa-Grau es afrontar su participación en la Copa del Rey con confianza y ganas de pelear contra los mejores.

Superliga 2 Femenina / Una vez concluya este duelo, será el sénior femenino del UBE L’Illa-Grau quien salte a la pista para medirse al Esplugues (19.30 horas). También en Superliga 2 femenina, el Volei Grau Castelló rinde visita al siempre complicado Xàtiva (18.00 horas).