El UBE L’Illa-Grau no acaba de arrancar en su regreso a la Superliga masculina y ayer sufrió la segunda derrota en la segunda jornada de la temporada que acaba de iniciarse.

Los de Enric Bescós trataron de plantar cara a un CV Melilla que venía escaldado de su derrota por 3-0 ante el todopoderoso Unicaja en la primera jornada, pero no pudieron sacar nada positivo en su primer desplazamiento liguero.

El primer set fue el más desigual, ya que el conjunto local supo imponer su ley de principio a fin, adjudicándoselo por un claro 25-13 sin apenas dar opciones a su oponente.

Los castellonenses reaccionaron a partir de la segunda manga y se le atragantaron a un conjunto local que tuvo que esforzarse al máximo para evitar ceder un solo set.

Y no fue porque el UBE L’Illa-Grau no lo dio todo sobre la pista del J. J. Imbroda. Sin embargo, el CV Melilla supo salir airoso en los momentos claves, y también se adjudicó los dos siguientes parciales por unos ajustados 25-22 y 25-23.

Tras esta segunda derrota los de Enric Bescós tratarán de mostrar su mejor cara de nuevo a domicilio, en un feudo tan poco propicio para sus intereses como el del Unicaja Almería, vigente subcampeón de la Superliga y uno de los auténticos cocos de la competición nacional.