Objetivo: regresar un año después del descenso a la Superliga masculina. El UBE L’Illa-Grau ya conoce el calendario que deberá seguir para lograr el ascenso a la máxima categoría nacional.

El conjunto grauero, primero del grupo B de la Superliga 2 masculina, tendrá como rivales al Sant Pere i Sant Pau (Tarragona) —2º grupo B— y a los gallegos Náutico Boiro —1º grupo A— e Intasa San Sadurniño —2º grupo A—. Solo los dos primeros ascenderán.

debut, a domicilio / El equipo que dirigen los hermanos Iñaki y Enric Bescós debutarán el próximo sábado, 4 de marzo, a partir de las 19.30 horas en el pabellón municipal de San Sadurniño.

En la segunda jornada de la promoción de ascenso, el 11 de marzo, recibirá en casa al Sant Pere i Sant Pau (19.00 horas); en la tercera, viajarán hasta Boiro, para jugar con el equipo local (sábado 18, 19.00 horas); y en la cuarta recibirán en el pabellón Ciutat Esportiva al Intasa San Sadurniño (sábado 25, 17.00 horas).

Las dos última jornadas del play-off de ascenso a la Superliga serán a domicilio ante el Sant Pere i Sant Pau (sábado 1 de abril, a las 20.30 horas); y en casa contra el Náutico Boiro, por lo que en el hipotético caso de que se lograra el ascenso, este sería en Castellón el sábado 8 de abril (19.00).