El UBE L’Illa-Grau afronta este sábado, a partir de las 17.00 horas en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló, la jornada previa a la disputa de la Copa del Rey (viernes 7 contra Urbia Vóley Palma en cuartos de final). El equipo que dirige Marcelo de Stefano se enfrenta al colista de la Superliga masculina, el CV Melilla, contra el que tratará de sumar una victoria que le mantenga en la zona alta de la clasificación.

Los castellonenses no pierden de vista la cuarta plaza de la tabla, de la que solo le separa un punto, de ahí que lograr el triunfo ante los melillenses serviría para dar un golpe de efecto antes del torneo copero para el UBE L’Illa-Grau.

Para este encuentro, el entrenador argentino podrá contar con la totalidad de sus jugadores y hará todo lo posible para mantener el Ciutat Esportiva como un fortín inexpugnable, donde muchos equipos de la zona noble de Superliga han acabado cediendo la victoria ante los locales.

En este caso el rival que visita al UBE L’Illa-Grau es el último de la fila y el cuadro que dirige Salim Abdelkader, por su parte, quiere comenzar a sumar puntos para pelear por la permanencia. El equipo castellonense aspira a todo este año y sueña con meterse en el play-off por el título.