Partido de vital importancia para la UDE, que se enfrentaba al Villajoyosa en las semifinales de la promoción de ascenso a Tercera. El equipo de Poldi Sorribes partía con cierta ventaja, ya que en el partido de ida se había impuesto por 1-2, pero remachó con el 2-0.

El Vall de Uxó llegaba con el principal objetivo de certificar el pase y no falló a su afición, que había respondido al gran momento del club y llenó el José Mangriñán para la gran cita.

Los locales empezaron con las ideas claras y pronto disfrutaron de buenas ocasiones para adelantarse, al igual que los visitantes, pero ambos sin acierto de cara a puerta. No sería hasta el minuto 44, al filo del descanso, cuando Joel Sánchez, el héroe de la eliminatoria, aprovechó un buen balón al área para anotar el 1-0 y, prácticamente, certificar el pase a la eliminatoria final.

En la segunda mitad se vio más de lo mismo. El Villajoyosa disfrutó de varias ocasiones, pero no supo materializarlas. El partido lo sentenció David Pastor, que había entrado desde el banquillo, con un gran disparo que rebotó en el larguero antes de traspasar la línea de gol, donde nada pudo hacer el meta visitante Miki.

La UDE se enfrentará en la final al Atzeneta, que venció al Rayo SAB por 1-0 en la vuelta.