Se acabó el sueño de la UDE. El equipo tendrá que permanecer una temporada más en Preferente. Los de Poldi Sorribes no pudieron imponer su ley en su visita a El Regit y cayeron ante el Atzeneta por 4-0 en el partido definitivo por el ascenso a Tercera División.

El tempranero gol a la contra del Atzeneta, en el minuto 13, rompió los planes del equipo vallero, que trató de reponerse rápidamente. Cuando el partido estaba al borde del descanso, un lanzamiento de falta botado al corazón de área rebotó en Maikel y se introdujo en la portería, para poner el 2-0 en el marcador.

El técnico realizó los tres cambios temprano, dando entrada a Morme, Kerim y David Pastor, intentando dar aires renovados al equipo, que tenía que lanzarse al ataque si quería igualar el encuentro.

Con la UDE volcada al ataque, aunque sin crear excesivo peligro, el Atzeneta encontró más espacios a la contra, y anotó el 3-0 con una magistral falta lanzada por Civera.

A pesar del resultado, los 300 aficionados desplazados no dejaron de animar al equipo, conscientes de su gran temporada.

El 4-0 lo anotó Cristian desde el punto de penalti, para firmar su doblete y cerrar el encuentro.